21 Distritos y MADferia se unen en la programación de calle

Un año más, contaremos con la colaboración de 21 Distritos, programa de proximidad del Ayuntamiento de Madrid. Gracias a esta colaboración se incluirán dos espectáculos de calle en la programación de MADferia 2023.

Este año, podremos contar con dos actuaciones. La primera de ellas tendrá lugar el jueves 15 de junio a las 21:30 frente al Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (Jardín de Palestina) y será Cubea, de Alejandra Deza. Se trata de un diálogo de movimiento, silencio, complicidad y alma donde la artista interactuará con un cubo para preguntarse qué mueve a qué y qué diálogos se generan.

La segunda actuación nos la brindará Mireia Miracle con su espectáculo #SUEÑA, el sábado 17 de junio a las 12:00 frente al Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (Jardín de Palestina). Se trata de un trabajo plástico, pictórico y urbano cuyo propósito es poner sobre la mesa un tema que la artista considera fundamental para la vida y el ser humano: la rebeldía contra lo establecido y la belleza de la existencia con todos sus matices.

Agradecemos y valoramos este apoyo del programa 21 Distritos, cuya cooperación nos permite crecer en más de un sentido.

¡Os esperamos pronto!

NEWSLETTER

Suscribir

* indica que es obligatorio
Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad