Abierta la convocatoria artística para MADferia 2024

El formulario para inscribirse a la convocatoria artística de la XX edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid ya está disponible. El plazo de inscripción es desde el 27 de septiembre hasta el 13 de noviembre.

La XX edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid se celebrará del 18 al 22 de junio de 2024 de nuevo en Matadero Madrid. Las compañías podrán presentar sus propuestas artísticas a través del formulario web habilitado en madferia.com.

MADferia es una feria que admite propuestas escénicas de cualquier disciplina (teatro, danza, circo, performance, etc) y formato, incluyendo espectáculos para la infancia y la juventud. Prestará especial atención a las nuevas dramaturgias, a las propuestas de pequeño y mediano formato, y a las producciones que no hayan realizado giras extensas ni participado en otras ferias del Estado.

Podrán participar todas las compañías de artes escénicas sin límite máximo de propuestas por compañía. Revisa las condiciones de participación antes de inscribir tu espectáculo aquí.

En caso de dudas o para cualquier incidencia, ponte en contacto con nosotros: secretaria@madferia.com

NEWSLETTER

Suscribir

* indica que es obligatorio
Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad