Abierta la convocatoria para la Rueda de negocios de la XX edición

Ya está abierta la convocatoria para la Rueda de Negocios de la XX Edición de MADferia. La convocatoria para la inscripción de espectáculos estará disponible hasta el 2 de mayo a las 23:59.

Este año, la actividad tendrá lugar el martes 18 de junio a las 9:30 en la Nave de Terneras (Junta del Distrito de Arganzuela).

La Rueda de Negocios es un espacio de encuentros breves de carácter presencial entre programadores del territorio español y compañías de artes escénicas que surge como punto de intercambio para establecer vínculos laborales y comerciales. De esta manera, se promueve una plataforma adicional para que las compañías puedan difundir sus creaciones artísticas y afianzar las relaciones profesionales con otros agentes del sector.

Pueden participar todas las compañías profesionales de artes escénicas que cumplan las siguientes bases de inscripción.

Si deseas conocer más información sobre el funcionamiento y los programadores que participarán en la siguiente edición de la Rueda de Negocios, podrás encontrarlo aquí.

La próxima edición de MADferia se celebrará del 17 al 21 de junio de 2024 con el objetivo de apoyar la creación contemporánea, promover la exhibición, favorecer los canales de distribución y generar espacios de reunión, reflexión y debate. Recuerda que el formulario de inscripción para asistir como profesional estará disponible hasta el 17 de mayo.

En caso de dudas o cualquier incidencia, ponte en contacto con nosotros a través de actividades@madferia.com.

NEWSLETTER

Suscribir

* indica que es obligatorio
Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad