Abiertas las inscripciones profesionales para MADferia 2022

La XVIII edición de MADferia se celebrará del 14 al 17 de junio de 2022 con el objetivo de apoyar la creación contemporánea, promover la exhibición, favorecer los canales de distribución y generar espacios de reunión, reflexión y debate.

La Feria de Artes Escénicas de Madrid cuenta una vez más con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el INAEM, y se desarrollará de nuevo en espacios clave que se han convertido ya en nuestra insignia, como Matadero Madrid, Cineteca Madrid o sala Cuarta Pared.

MADferia está organizada por ARTEMAD (Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid), que en la anterior edición cumplió 25 años de trayectoria. Serán cuatro días para encontrarnos, debatir, reflexionar, aprender y, sobre todo, disfrutar de las artes escénicas.

Si quieres asistir como profesional del sector, lee con atención las bases de inscripción y solicita tu acreditación hasta el 9 de mayo entrando en el siguiente enlace:
https://www.madferia.com/bases-de-inscripcion-a-madferia/

 

Te damos la bienvenida al Área Profesional de MADferia

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad