Bases de inscripción a la Rueda de Negocios

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HA FINALIZADO
 

¿QUÉ ES LA RUEDA DE NEGOCIOS?

Es un espacio de encuentros breves de carácter presencial entre programadores del territorio español y compañías de artes escénicas que surge como punto de intercambio para establecer vínculos laborales y comerciales. De esta manera, se promueve una plataforma adicional para que las compañías puedan difundir sus creaciones artísticas y afianzar las relaciones profesionales con otros agentes del sector.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Todas las compañías profesionales de artes escénicas que cumplan las bases de inscripción e inscriban correctamente su(s) espectáculo(s) a través del formulario habilitado para ello.

¿TIENE ALGÚN COSTE?

La inscripción y participación en la Rueda de Negocios es gratuita. Sin embargo, MADferia no se responsabilizará de los gastos derivados del desplazamiento, alojamiento y/o manutención de las compañías que participen en la Rueda de Negocios.

¿CÓMO SE REALIZA LA SELECCIÓN DE LAS COMPAÑÍAS?

  • Cada compañía podrá inscribir 2 espectáculos como máximo, siempre y cuando estos no hayan sido programados en esta o cualquier otra edición de MADferia. La inscripción deberá realizarse a nombre de la compañía y no del distribuidor del espectáculo, aunque finalmente sea esta persona la encargada de asistir a la entrevista como representante de la compañía. Para que la inscripción sea considerada válida, deberán llenarse todos los campos que aparecen marcados como obligatorios.

  • Cada compañía podrá solicitar entrevistarse con un máximo de 2 programadores. Para que la actividad resulte lo más provechosa posible para ambas partes, se recomienda a las compañías adecuar, en la medida de lo posible, las propuestas presentadas a los intereses artísticos, técnicos y/o económicos de los programadores.

  • Se aceptará la solicitud de un máximo de 40 compañías por programador.

  • Una vez realizada la solicitud, las compañías recibirán un correo electrónico a la dirección proporcionada confirmando su inscripción en la Rueda de Negocios. En caso de no recibirlo o de querer modificar la información presentada, las compañías podrán comunicárselo al equipo de MADferia a través del correo actividades@madferia.com. El equipo de MADferia también podrá ponerse en contacto con las compañías para subsanar cualquier error y estas contarán con 48 horas para hacer los cambios oportunos y/o enviar la documentación solicitada. De no hacerlo, la inscripción en la Rueda de Negocios quedará anulada.

  • El equipo de MADferia solo hará llegar a los programadores las propuestas presentadas correctamente de acuerdo con las bases y ellos contarán con un plazo aproximado de 3 semanas para seleccionar un máximo de 10 compañías con las que desean entrevistarse, así como 2 compañías de reserva en caso de que alguna de las anteriores finalmente no pueda asistir.

  • En las semanas previas a la realización de la Feria, el equipo de MADferia comunicará el horario y el orden de las entrevistas tanto a los programadores como a las compañías seleccionadas.

¿CÓMO FUNCIONA LA RUEDA DE NEGOCIOS?

  • El martes 13 de junio de 2023 se dispondrá de un espacio de reunión acondicionado con mesas y sillas en donde los programadores se entrevistarán con las compañías. A cada programador se le asignará una mesa que será de su uso exclusivo durante toda la actividad.

  • Cada entrevista tendrá una duración máxima de 12 minutos y habrá 3 minutos de descanso entre entrevistas. Una persona de la organización controlará el tiempo de las entrevistas y organizará la entrada y la salida de las compañías. Las compañías esperarán a ser llamadas fuera del espacio habilitado para la actividad.

  • Las compañías deberán llegar con, al menos, 15 minutos de antelación respecto a la hora en que ha sido programada su entrevista con el objetivo de evitar retrasos y facilitar las labores de coordinación de la actividad. Ante la ausencia, justificada o no, de una compañía en el horario programado para su entrevista, se pasará el turno a la siguiente compañía convocada, siempre y cuando esta esté presente en las instalaciones y no se encuentre reunida con otro programador. Estas sustituciones se realizarán siguiendo estrictamente el horario marcado por la convocatoria.

  • Si una compañía llega tarde o una vez acabado su turno y lo notifica previamente a la organización, su entrevista será reubicada dentro del horario estipulado para la actividad. Por el contrario, si una compañía llega tarde o una vez acabado su turno y NO lo notifica previamente al equipo de MADferia, tendrá la opción de esperar al final de la sesión y consultar con el programador si desea recibirla. Esta decisión será tomada enteramente por el programador.

  • Una vez culminada la Feria, se realizará una encuesta a las compañías seleccionadas para que evalúen el desarrollo de la Rueda de Negocios y aporten propuestas de mejora para la siguiente edición.

¡RECUERDA!

Aunque deseamos que la participación en la Rueda de Negocios sea lo más provechosa posible para ambas partes, la realización de entrevistas no supone ninguna obligación de contratación para los programadores.
 

MADferia © 2022  Aviso legal || Transparencia

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad