Ya puedes ponerle cara a los Facilitadores PRO

El programa FacilitaPRO es un proyecto de COFAE, con el apoyo del INAEM-Ministerio de Cultura, para favorecer e impulsar el encuentro entre profesionales durante el desarrollo de la feria. ¿Quieres contactar con algún profesional de la feria? ¿Te gustaría recibir información sobre alguna actividad u organización? ¿Necesitas orientación sobre tu participación en la feria?

Como novedad, esta edición de MADFeria, ADGAE se encargará de gestionar FacilitaPRO y, para ello, ha elegido como facilitadores a… Susana Rubio y Emmanuel Vizcaíno.

Susana Rubio es gestora cultural y distribuidora en ”Nuevos Planes”, donde trabaja con varias compañías de teatro contemporáneo. Es miembro de la junta directiva de ADGAE y ha colaborado en investigaciones con COFAE, así como desempeñado el papel de facilitadora en MERCARTES. Podrás contactar con ella en el correo electrónico susana@nuevosplanes.com o en el número de teléfono 630 319 994.

Emmanuel Vizcaíno es actor y distribuidor en ”Nacho Vilar Producciones”, desarrollando su labor junto a compañías de circo y artes de calle. Ha planificado y coordinado actividades para ADGAE y otras asociaciones, y trabajado para varios festivales de artes escénicas. Estará disponible en el correo electrónico emmanuel@nachovilar.com o en el número de teléfono 620 445 990.

¡Contacta con ellos! Te ayudarán a sacar el máximo partido a tu participación como profesional en la feria.

#ADGAEFacilita

Te damos la bienvenida al Área Profesional de MADferia

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad