Títeres, nuevas tecnologías

Clic, clac, Mú

Sala Fernando Arrabal B

14 junio a las 10:00 h

En la granja de los hermanos Mu y Muy la vida es sencilla y tranquila, las vacas pastan bajo la luz del cielo azul y las gallinas ponen huevos a ritmo de cumbia. Un día, una llamada cambiará el ritmo de sus vidas… no habrá tiempo para la música ni para mirar el cielo azul. La modernización ha llegado a la granja cambiando por completo su estilo de vida… El nuevo sistema ha dejado sin habla a vacas y gallinas y juntas quieren recuperar la cercanía de sus amos… Historia basada en el cuento, Clic, clac, muu vacas escritoras de la escocesa Doreen Cronin.

Compañía: Titiriguiri Teatro

Desde la creación de la compañía en el año 2010, hemos apostado por hacer teatro de calidad para la infancia, buscando e investigando nuevas formas de comunicarnos con los niños desde la más temprana edad. Tras varios montajes de calle, iniciamos con El Viaje de Martín, Hay un Gallo en tu Tejado, Perez el ratoncito no nace se hace y Clic,clac, Mú… una nueva etapa de investigación en la que conjugamos teatro, títeres, animación, música y nuevas tecnologías. Esto, junto con una cuidada puesta en escena, una sólida interpretación y una cuidada elección de comunicación de valores conforman las bases de nuestros espectáculos. Premio Francisco de Rojas Mejor espectáculo infantil (2015, El viaje de Martin) Premio Festival de títeres de Tolosa, Titirijai, 2016 y 2018 a mejor espectáculo infantil por Hay un gallo en tu tejado y Pérez, el ratoncito no nace se hace.

 

Comunidad autónoma: Comunidad de Madrid

Disciplina: Títeres, nuevas tecnologías

Duración: 45 min

Edad Recomendada: A partir de 6 años

Director/a: Nacho Atienza

Autor/a: Sonia Muñoz Gomez

Artistas en escena: Bernardo Rivera y Sonia Muñoz

Distribución: Montse Lozano Distribución

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad