¿Cómo puedo asistir como profesional?

Si programas un espacio escénico, distribuyes espectáculos, tienes una compañía de artes escénicas o te dedicas a la gestión cultural de artes escénicas puedes inscribirte a MADferia así:

  • Lee atentamente las BASES DE INSCRIPCIÓN de cada edición.
  • Cumplimenta el formulario de inscripciones profesionales que solemos abrir entre 2 y 3 meses antes del evento. Parte de la información que facilites en el formulario se incluirá en los listados de asistencia y será compartida con todos los y las profesionales acreditados.
  • Si tu solicitud de acreditación fue recibida correctamente, recibirás un correo electrónico automático con toda la información que introdujiste al inscribirte.
  • Una vez finalizado el plazo de inscripción, desde la oficina de coordinación revisamos todas las solicitudes y verificamos la información de cada una de ellas con el objetivo de aceptar a los y las profesionales cuyas líneas de trabajo son coherentes con nuestro perfil de programación, siempre intentando acreditar de forma equilibrada entre las distintas tipologías (programadores/as, ferias y festivales, distribuidores/as, compañías, prensa, otros). Dado que MADferia se desarrolla en MATADERO MADRID y que contamos con un presupuesto reducido, solo podemos acreditar a una cantidad limitada de personas (alrededor de 350-400). Es por este motivo que solo aceptamos a 1 persona por entidad (salvo excepciones puntuales) y priorizamos según orden de inscripción. Recibirás un correo electrónico notificándote si tu solicitud ha sido aceptada o no. Una vez que tu acreditación haya sido confirmada, recibirás las siguientes comunicaciones:

    • Un email de confirmación con información sobre tu solicitud, que incluirá los datos que introdujiste al inscribirte. Si encuentras algún dato a corregir, escríbenos a profesionales@madferia.com.
    • Si tu solicitud incluye el pago de algún importe en relación a alojamiento o cuota de inscripción, recuerda que debes abonarlo y enviarnos el comprobante de pago. En caso de no recibir este justificante, tu acreditación será desestimada y/o cederemos tu reserva de alojamiento a otro/a acreditada.
    • Una vez confirmada, recibirás los datos de acceso al Área Profesional de MADferia entre 1 y 2 semanas antes del evento.
    • Días antes del evento, recibirás información útil para el evento (dónde recoger tu acreditación, dónde comer, etc). Si necesitas cualquier otra información o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.

 

Ten en cuenta que el periodo de inscripciones profesionales sólo se abre una vez al año, entre 2 y 3 meses antes de la feria.

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad