Danza teatro

COWARDS

Sala Max Aub

20 junio a las 18:00 h

COWARDS (covards), cuestiona los mandatos de la masculinidad contemporánea y cómo los hombres se sienten interpelados por otros hombres para confirmar públicamente su virilidad y su identidad. Esta obra hace referencia a la carga sociocultural adquirida para esconder la verdadera identidad detrás de conductas preestablecidas. La propuesta expone la dialéctica, generalmente tóxica, y el cautiverio del comportamiento contemporáneo. Mediante la presentación de dos personajes, aparentemente definidos en la estética pero no en su contenido, COWARDS quiere provocar e incitar al espectador. Esta pieza busca cuestionar tanto los modelos socioculturales contemporáneos adquiridos, así como nuestra visión frente a los demás y que nos conecta paradójicamente con los instintos más primitivos de supervivencia.

Compañía: Angel Duran Performing Arts

Ángel Durán, graduado en danza en SEAD (Salzburgo, Austria) y en Arte y Diseño por la UAB, ha trabajado para diversos coreógrafos y compañías europeas. Desde 2018, Duran desarrolla su proyecto creativo más personal con ANGEL DURAN Performing Arts, compañía con la que ha obtenido varios premios internacionales. Su trabajo se centra en la exploración de la condición humana a través de la investigación del lenguaje corporal con una apuesta clara por la nueva dramaturgia. Influenciado por la filosofía y el teatro, el trabajo de Durán navega por la poesía del movimiento y la expresión emocional con el objetivo de conectarse con el público e invitarle a su imaginario particular.

Disciplina: Danza teatro

Comunidad Autónoma: Cataluña

Duración: 60 min

Edad Recomendada: Desde los 8 años

Director/a: Angel Duran

Autor/a: Angel Duran

Artistas en escena: Angel Duran y Yeinner Chicas

Coreografía: Angel Duran

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad