Teatro

Dama dictadura

Cuarta Pared

19 junio a las 21:00 h

«¿Qué hay de Carmen en cada una de nosotras?»” Explora el impacto de la moral franquista a través de Carmen Polo y las cacerías, simbólicas y reales, que definen su vida. Una perspectiva subjetiva y provocadora sobre la herencia de esta época. Carmen Polo, la esposa de Francisco Franco. La excusa perfecta para hablar sobre la herencia que nos dejó la moral franquista en este país y, sobre todo, para hablar de las cacerías; las cacerías de Carmen con sus collares, la caza de Franco a Carmen, las cacerías organizadas por las clases altas y las cacerías de la ultraderecha a personas vulnerables. Todo un recorrido y un punto de vista muy subjetivo de lo que podría ser o podría haber sido.

Compañía: Hermanas Picohueso

Hermanas Picohueso, formada por Gal·la, Diego, Lluki y otros colaboradores como Aina Juanet y Marc Homar, llevamos a cabo un proyecto disperso por el Mediterráneo. Fusionamos influencias escénicas, literarias, cinematográficas y tecnológicas, incluyendo historias personales y de nuestras abuelas. Con una actitud sin límites y amor por el riesgo, exploramos nuevas formas de contar historias, incorporando tecnologías como proyecciones, cámaras en vivo y videoarte para acercar el teatro al público de manera fresca e innovadora.

Disciplina: Teatro

Comunidad Autónoma: Illes Balears

Duración: 80 min

Director/a: Lluki Portas

Autor/a: Lluki Portas

Artistas en escena: Lluki Portas y Josep Orfila

Distribución: Imaginart

NEWSLETTER

Suscribir

* indica que es obligatorio
Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad