FacilitaPRO

Programa COFAE

Espacio MADpro

Los Facilitadores PRO son una iniciativa de COFAE (Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado español), con el apoyo del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura), que busca promover el contacto y las oportunidades de negocio entre los profesionales asistentes a las ferias de artes escénicas, así como informar sobre el funcionamiento, sus particularidades y sus contenidos para que los profesionales puedan sacar el máximo provecho de su visita.

FACILITADORES PRO

Montse-MADferia
MONTSE LOZANO

Distribuidora y productora de teatro con sede en Madrid. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector de las Artes Escénicas trabajando con compañías a nivel nacional tanto en la producción como en la distribución. Abarca diversas disciplinas artísticas dirigidas a todos tipo de públicos, como teatro infantil y familiar, títeres y nuevas tecnologías, teatro para adultos, circo, calle, magia, clown, música y danza. Socia de ADGAE.

Carlos-Carbonell
CARLOS M. CARBONELL

Distribuidor y productor. Con CRÉMILO Proyectos Culturales y Distribución de Espectáculos, distribuye a compañías como Inconstantes Teatro, La Rueda Teatro Social o Nauta Teatro. Ha coproducido espectáculos como Golfa con Primera Toma o Si fuesen turistas llevarían gafas de sol con Limiar. También participa en la producción de otros proyectos musicales, audiovisuales y artísticos. Socio de ADGAE, ASSITEJ y AGPXC.

FacilitaPRO es un proyecto de:

NEWSLETTER

Suscribir

* indica que es obligatorio
Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad