FacilitaPRO

ADGAE FACILITA

Ambigú (MATADERO MADRID)

Los Facilitadores PRO son una iniciativa de COFAE (Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado español), con el apoyo del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura), que busca promover el contacto y las oportunidades de negocio entre los profesionales asistentes a las ferias de artes escénicas, así como informar sobre el funcionamiento, sus particularidades y sus contenidos para que los profesionales puedan sacar el máximo provecho de su visita.

ADGAE (Asociación de Empresas de Distribución y Gestión de las Artes Escénicas) es una parte muy activa del ecosistema de las artes escénicas, revisamos constantemente las claves en las que se fundamenta nuestra profesión, adaptándolas a las situaciones y a la realidad de cada momento. En este sentido, hemos asumido el reto de hacer la labor de facilitación de MADferia, así que, ADGAE FACILITA ha llegado para ser nexo, para conectar a profesionales, para promover y provocar encuentros y conocimiento mutuo. ¡Os esperamos en MADferia!

FACILITADORES PRO

Susana Rubio
SUSANA RUBIO

Diplomada en Trabajo Social, licenciada en Sociología en la especialidad de Psicología Social, egresada en Arte Dramático por el Centro de Nuevos Creadores, Escuela de Cristina Rota, y Máster en Gestión Cultural del Instituto Complutense de las Ciencias Musicales (ICCMU). En 2015 crea “Nuevos Planes” junto con Impromadrid Teatro, distribuyendo a varias compañías de teatro contemporáneo. Es también secretaria de la asociación de distribuidores ADGAE. Ha colaborado en diferentes proyectos de investigación para COFAE y, recientemente, ha trabajado como Asesora de empresas de Artes Escénicas y Facilitadora en MERCARTES.

Emmanuel Vizcaíno
EMMANUEL VIZCAÍNO

Formado como actor y gestor cultural. Emmanuel es distribuidor desde el año 2015 en Nacho Vilar Producciones, productora y distribuidora con una larga y consolidada trayectoria, destacando su labor con el circo y las artes de calle. Ha planificado y coordinado diversas actividades profesionales para asociaciones como ADGAE o MurciaAEscena, y ha trabajado en la organización de varios festivales de artes escénicas.

Facilitadores PRO 2022 (#ADGAEfacilita):

FacilitaPRO es un proyecto de:

Te damos la bienvenida al Área Profesional de MADferia

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad