Freak

Sala Fernando Arrabal A

16 junio a las 19:30 h

Estoy en la cima del reloj de la Puerta del Sol. Llevo tacones como rascacielos de altos. Estoy bailando y toda la Puerta del sol está hipnotizada conmigo. Todos y cada uno de los hombres la tienen dura por mí. Por toda la ciudad, novios a punto de casarse están cambiando de opinión por mí.

De repente hay helicópteros. Focos. Sirenas. Ahora estamos en América. Estoy en la cima del Empire State Building. Soy la mujer que sale en King Kong. Puede que sea la mujer más pequeña que haya existido nunca. Mi vestido está desgarrado; parte de mi pecho está al descubierto. Me aprieta con fuerza, King Kong. Me echa su aliento húmedo y caliente de gorila que huele a sangre y carne y que empapa mi cuerpo. Me aprieta otra vez y se ríe. Ahora ya nadie mira. Sólo somos yo y Kong. Sé que el fin del mundo está cerca pero antes de que esto pase él me va a hacer suya. Me va a desgarrar. Entro en pánico. Grito. Me despierto. Me corro.

Compañía: Amor Producciones

Paula Amor se formó como directora de cine en la escuela UCLA, Los Angeles/C.A. Realizó la formación completa de artes escénicas en el Estudio Corazza, así como teatro musical en AMDA, Nueva York. Formada también en dirección escénica teatral con Carlos Tuñón.

En el mundo del teatro ha dirigido ¿Qué sabes tú de mis tristezas? con Ana Rujas y Ariadne Serrano, representada en La Pensión De Las Pulgas, Espacio Labruc y Teatro Lara, Los Ciegos, representada en el Teatro de las Culturas, Alexandra (llévame pronto), en la sala Cuarta Pared en varias ocasiones. Actualmente dirige de nuevo Freak en El Teatro del Barrio, trabaja como directora de casting en LACAZATALENTOS y trabaja como adjunta a la dirección de Carlos Tuñón y creadora escénica-audiovisual en la compañía de teatro colectivo de [losnumerosImaginarios].

Comunidad Autónoma: Comunidad de Madrid

Duración: 90 min

Edad Recomendada: A partir de 13 años

Director/a: Paula Amor

Autor/a: Anna Jordan

Artistas en escena: Lorena López, Lara Serrano

Distribución: Caterina Muñoz

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad