Danza

Fridge

Sala Max Aub

14 junio a las 18:30 h

Fridge (Nevera) es una fantasía escénica surgida de la idea de plantear la escena con y como una nevera. Abrimos y cerramos la puerta generando un límite que permite que ocurra la acción, el movimiento. Helarte se convierte en el arte y su acto artístico, compartiendo la experiencia durante el tiempo de la acción y permitiéndonos viajar hacia lo inesperado a través del movimiento.

Compañía: Cía. Arnau Pérez

La compañía establece su sede en Madrid, donde Arnau se forma como intérprete y coreógrafo. Allí desarrolla su trabajo coreográfico, caracterizado por su alto contenido dinámico con matices de danzas urbanas, apoyado por el juego espacial y la escenificación de distintas cualidades de movimiento dentro de un lenguaje contemporáneo.

Como coreógrafo, Arnau ha desarrollado sus piezas en compañías como Company E (Washington D.C.) y Jove Compañía Gerard Collins (Valencia), entre otras. Ha sido galardonado con el premio a mejor coreografía en el 24 Masdanza, 25 International Solotanz Stuttgart y premio del público, jurado joven y bailarín sobresaliente en el 32 Certamen Coreográfico de Madrid. Además, ha sido residente en el Centro Coreográfico Canal, Conde Duque, Compañía Nacional de Danza, Grand Theatre Groningen…

Comunidad autónoma: Comunidad de Madrid

Disciplina: Danza

Duración: 60 min

Director/a: Arnau Pérez

Artistas en escena: Javier de la Asunción, Olympia Kotopoulos, Carla Diego, Jerónimo Ruiz, Maddi Ruiz de Loizaga

Coreografía: Arnau Pérez

Te damos la bienvenida al Área Profesional de MADferia

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad