Danza

Fridge

Sala Max Aub

14 junio a las 18:30 h

Fridge (Nevera) es una fantasía escénica surgida de la idea de plantear la escena con y como una nevera. Abrimos y cerramos la puerta generando un límite que permite que ocurra la acción, el movimiento. Helarte se convierte en el arte y su acto artístico, compartiendo la experiencia durante el tiempo de la acción y permitiéndonos viajar hacia lo inesperado a través del movimiento.

Compañía: Cía. Arnau Pérez

La compañía establece su sede en Madrid, donde Arnau se forma como intérprete y coreógrafo. Allí desarrolla su trabajo coreográfico, caracterizado por su alto contenido dinámico con matices de danzas urbanas, apoyado por el juego espacial y la escenificación de distintas cualidades de movimiento dentro de un lenguaje contemporáneo.

Como coreógrafo, Arnau ha desarrollado sus piezas en compañías como Company E (Washington D.C.) y Jove Compañía Gerard Collins (Valencia), entre otras. Ha sido galardonado con el premio a mejor coreografía en el 24 Masdanza, 25 International Solotanz Stuttgart y premio del público, jurado joven y bailarín sobresaliente en el 32 Certamen Coreográfico de Madrid. Además, ha sido residente en el Centro Coreográfico Canal, Conde Duque, Compañía Nacional de Danza, Grand Theatre Groningen…

Disciplina: Danza

Comunidad Autónoma: Comunidad de Madrid

Duración: 60 min

Director/a: Arnau Pérez

Artistas en escena: Javier de la Asunción, Olympia Kotopoulos, Carla Diego, Jerónimo Ruiz, Maddi Ruiz de Loizaga

Coreografía: Arnau Pérez

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad