II Edición MADferia 2006

16 al 19 de enero de 2006

MADferia continua en su segunda edición con su iniciativa de mejorar el sector de las artes escénicas, tanto del ámbito público como privado. Esto se consigue con un el incremento de apoyos recibidos, y que desde aquí tenemos que agradecer al Área de Gobierno de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid y al INAEM.

También debemos agradecer a las personas que hacen posible este evento, desde la gestión, la programación y la realización técnica. A ellos se suman el Teatro de la Abadía, la Sala Cuarta Pared, la Sala Mirador y el Coliseo Carlos III de El Escorial, encargados de las representaciones. En sus espacios tuvieron lugar once espectáculos de compañías de Madrid, Castilla y León, País Vasco y Valencia.

Finalmente, este año nos satisface volver a acoger varios encuentros profesionales como los de la Asociación de Distribuidores, el de la Coordinadora de Ferias antes citado, y la reunión nacional de las Asociaciones de Técnicos de Cultura, función clave en el entramado de las redes de teatro públicas y semipúblicas. También albergamos la presentación de un interesante estudio sobre el perfil de estos profesionales en nuestra Comunidad, realizado por AGETEC/Asociación de Gestores y Técnicos de Cultura de la Comunidad de Madrid.

NEWSLETTER

Suscribir

* indica que es obligatorio
Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad