III Edición MADferia 2007

22 al 25 de enero de 2007

En esta III Edición de la Feria de las Artes Escénicas de Madrid aumenta el número de espectáculos programados, que pasa de once a trece, y la sección «En cartel», que ofrecerá la posibilidad de asistir a cinco espectáculos presentes en esas fechas en la cartelera madrileña.

En cuanto a los espacios escénicos donde tendrán lugar las representaciones nos complace volver a contar con el Teatro de la Abadía, la Sala Cuarta Pared, el Teatro Galileo y los Teatros de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. A ellos se suman la Sala de la Princesa del Teatro María Guerrero y la Sala Francisco Nieva del Teatro Valle-Inclán, así como el Corral de Comedias y el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

Otra novedad es la presentación de los Premios ARTEMAD, galardones con los que se rinde reconocimiento a la trayectoria artística de un profesional del teatro y a la significación de una institución, organismo o entidad pública o privada en la promoción y desarrollo de las artes escénicas. A su vez, tuvieron lugar en esta edición las siguientes actividades profesionales: Asamblea de la Federación Estatal de Gestores culturales, el coloquio “Retos del gestor cultural e interlocutores nacionales e internacionales”, la Asamblea de COFAE y la presentación del Libro Blanco de las Ferias de teatro del Estado español.

NEWSLETTER

Suscribir

* indica que es obligatorio
Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad