La Espera es un espectáculo de flamenco contemporáneo de la actriz y bailaora María del Mar Suárez, La Chachi. En esta pieza indaga sobre la espera como concepto, y motor. «No hay crecimiento ni autentico desarrollo sin la espera: la recompensa exige siempre cierto retraso, la gratificación inmediata termina por dejarnos insatisfechos.»
Los ineludibles momentos de espera nos permiten valorar nuestro pasado, pero también configurar el futuro. No hay crecimiento ni autentico desarrollo sin la espera: la recompensa exige siempre cierto retraso, la gratificación inmediata termina por dejarnos insatisfechos.
La espera como motor. Pulso rítmico latente que vertebra la evolución de la bailaora/monja, condenada de manera inevitable a transformarse y morir.
Asistir a este encuentro es vivir el momento trascendental y religioso que se produce entre la artista y su obra: monotonía, devoción, deseos de trasgresión, dudas, crisis, cansancio…
Palos flamencos deformados en el universo rave. Se sumerge libre y provocado el baile flamenco, que se híbrida con lo gestual construyendo así el universo narrativo.
Actividad realizada gracias a la colaboración de: