Títeres

La primera noche de los niños pájaro

Cuarta Pared

15 junio a las 10:00 h

Pedro, Asier, Gema, Jaime y Elena. Cinco niños se refugian a pasar la noche en un almacén abandonado. Cada uno tiene su historia, pero todos comparten la experiencia del sufrimiento, la soledad, el maltrato o la pérdida.

La obra muestra las situaciones de vulnerabilidad y violencia que sufren los niños en muchos rincones del planeta. La crueldad de sus historias contrasta con la ternura, la magia, el juego y la poesía de una visual y dinámica puesta en escena que cuenta con intérpretes, vídeo proyecciones y diversas técnicas del teatro de títeres y objetos.

Compañía: La Tartana Teatro, Títeres Sol y Tierra y Tropos, teatro de títeres

Tres compañías madrileñas con largas y reconocidas trayectorias en el mundo del teatro de títeres, como son Tartana Teatro, Títeres Sol y Tierra y Tropos, teatro de Títeres firman esta coproducción.

Este espectáculo ha sido un reto para estas compañías, que han tenido que salir de sus lenguajes habituales encontrando uno común, lleno de verdad, para abordar esta temática.

Así que creemos que el Premio ha cumplido uno de sus principales objetivos: CONFLUIR.

Comunidad autónoma: Comunidad de Madrid

Disciplina: Títeres

Duración: 60 min

Edad Recomendada: A partir de 8 años para público familiar. Para campaña escolar a partir de 5º, 6º de primaria, 1º, 2º de ESO

Director/a: Adolfo Simón

Autor/a: Gracia Morales

Artistas en escena: Carlos Gracia, Álvaro Torre, Guillermo Gil, Raquel Racionero, Esther d’Andrea

Te damos la bienvenida al Área Profesional de MADferia

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad