La XIX Edición de MADferia se extiende al sábado

Este año estamos de celebración porque la próxima edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid contará con un día más. De esta manera, tendrá una duración total de cinco días, desde el martes 13 de junio hasta el sábado 17 de junio.

Como novedad, se incluirá durante el viernes 16 de junio una colaboración con el Festival Iberoamericano del Siglo de Oro de la Comunidad de Madrid “Clásicos en Alcalá”, donde los profesionales acreditados en MADferia podrán disfrutar de un espectáculo programado durante el festival.

A raíz de esta colaboración, MADferia crece y durante el sábado 17 podremos disfrutar más espectáculos en Matadero Madrid. Gracias a la colaboración con 21 Distritos, la programación de calle continua y sigue creciendo, que os anunciaremos dentro de la programación de MADferia 2023.

Esto es posible gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el INAEM, que un año más forman parte de MADferia.

¡Nos vemos pronto!

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad