Teatro

Las noches malas de Amir Shrinyan

Sala Fernando Arrabal B

20 junio a las 16:00 h

Amir Shrinyan, un joven de Oriente Medio, busca refugio en Europa alegando asilo político por homosexualidad. Sin embargo, nadie quiere creerle. Él parece adoptar siempre la forma que desea quien tiene delante. ¿Quién es realmente? ¿Es homosexual o miente a lo largo de toda la obra? Si se demuestra que no lo es será inmediatamente expulsado de Europa. Pero en caso de serlo, en su país le espera la cárcel o la muerte. Un ambiguo triángulo amoroso podría conducirle a la obtención de sus papeles o a una situación sin salida. ¿Dónde empiezan sus emociones y dónde su interés? ¿Dónde empieza el amor y dónde la posesión? Una noche tras otra en los submundos de una gran ciudad, Amir Shrinyan luchará por sobrevivir y, con suerte, por vivir.

Compañía: Teatro del Astillero y Nigredo Teatro

Teatro del Astillero es una compañía formada exclusivamente por autores con el objetivo de difundir la dramaturgia contemporánea en España y los países de nuestro entorno. Por el grupo han pasado autores como, Juan Mayorga, José Ramón Fernández, Raúl Hernández, Guillermo Heras, Luis Miguel González, Ángel Solo, Inmaculada Alvear, Daniel Martos o Yolanda Dorado. Teatro del Astillero ha estrenado 37 espectáculos, más de veinte talleres de escritura y otros tantos festivales de lecturas, tiene una editorial de textos teatrales y una base de datos (Hispano Plays) de traducciones teatrales.

Disciplina: Teatro

Comunidad Autónoma: Comunidad de Madrid

Duración: 90 min

Director/a: Carlos Rodríguez Alonso

Autor/a: Albert Tola

Artistas en escena: Tomás Rodado, Carlos Lorenzo Villoria, Rodrigo García Olza y Esther Berzal

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad