XI Edición MADferia 2015

20 al 23 de enero de 2015

En esta nueva edición de MADferia nos centramos en ofrecer encuentros, reuniones y oportunidades. 17 espectáculos que abarcan todos los géneros y públicos. Dos work in progress. Un taller para compañías. Unas jornadas sobre la cualificación profesional en las Artes Escénicas. Y, sobre todo, un marco, una posibilidad, un escenario: para mostrar, para debatir, para compartir, para vernos, para escucharnos, para oírnos, para estimularnos colectivamente.

Para ello, contamos con la participación del Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Cultura a través del INAEM. Además, contamos con compañías de todo el territorio nacional, en concreto desde Madrid, Andalucía, Valencia, Extremadura, Castilla y León, Aragón y Cataluña.

Finalmente, tuvieron lugar una serie de actividades profesionales, orientadas a la mejora y profesionalización del sector, como fueron el taller para compañías “Venderse en un ascensor” y las jornadas “Las artes escénicas y la cualificación de sus profesionales”.

NEWSLETTER

Suscribir

* indica que es obligatorio
Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad