Ya puedes inscribirte en la XVIII edición de MADferia, la Feria de Artes Escénicas de Madrid

14,15, 16 y 17 de junio de 2022

MADferia, la Feria de Artes Escénicas de Madrid, se celebra anualmente en Matadero Madrid y tiene  como objetivo dinamizar el mercado de las artes escénicas en España.

La programación combina la exhibición de espectáculos de diversas disciplinas y la realización de actividades paralelas (de formación, debate, encuentro, etc.) con el objetivo de favorecer el intercambio entre todos los agentes del sector, visibilizar los retos y desafíos a los que se enfrenta y contribuir a su profesionalización.

MADferia genera una mirada atenta a las producciones de pequeño y mediano formato y a las propuestas de riesgo.

MADferia está especializada en espectáculos de pequeño y mediano formato, con especial interés por las dramaturgias contemporáneas y las propuestas de riesgo. 
La programación incluye teatro, danza y circo, así como espectáculos para público infantil.

Una vez al año MADferia se convierte en un punto de encuentro para los profesionales del sector a nivel nacional.

  En MADFeria confluyen perfiles muy diversos:
programadores/as de espacios escénicos, ferias, festivales, circuitos y representantes de instituciones públicas y privadas;
empresas distribuidoras;
compañías y productoras de artes escénicas;
prensa especializada;
otros agentes culturales.

MADferia está organizada por ARTEMAD, la Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de Madrid.

 
ARTEMAD es una asociación profesional con más de 25 años de trayectoria, asociada a FAETEDA y actualmente constituida por 48 compañías que se caracterizan por su vocación de ser un servicio público de gestión privada.

Además de MADferia, Artemad desarrolla otras actividades abiertas y para sus socios, con un especial interés por las propuestas formativas (cursos, talleres), y los proyectos que nacen de la alianza con otras organizaciones afines (como el Premio Teatro en Confluencia, junto a ADE y AAT).

MADferia © 2022 Aviso Legal || Transparencia

NEWSLETTER

Suscribir

* indica que es obligatorio
Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad