¿Qué es ARTEMAD?

ARTEMAD es la Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid, una asociación profesional con más de 25 años de trayectoria. Actualmente la constituyen 48 compañías que se caracterizan por su vocación de ser un servicio público de gestión privada. ARTEMAD supone un segmento alternativo dentro del sector teatral profesional madrileño y da forma a proyectos que abogan por el impulso y la mejora de las artes escénicas, tanto en lo artístico como en lo empresarial.

ARTEMAD forma parte de la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA) –de cuyo nacimiento fue impulsora en 1996–, de la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado Español (COFAE), actualmente como miembro de la Junta Directiva de ambas entidades, y de la Mesa Sectorial de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid (junto a APTEM, MACOMAD, Emprendo Danza, MADPAC y Sector del Teatro de Títeres, Visual y Objetos de Madrid).

También desarrolla proyectos propios tanto públicos como para socios, con un especial interés por actividades de formación para las compañías (cursos, talleres) y proyectos en alianza con otras organizaciones afines (como el Premio Teatro en Confluencia, junto a ADE y AAT).

La asociación es la impulsora y organizadora de MADferia desde su creación en 2005.

COMPAÑÍAS ASOCIADAS A ARTEMAD

 

COMPAÑÍAS ADHERIDAS A ARTEMAD

Puedes conocer más sobre ARTEMAD pinchando aquí.

Te damos la bienvenida al Área Profesional de MADferia

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad