Teatro

Sexpiertos

Sala Fernando Arrabal B

15 junio a las 20:00 h

Dicen que el corazón de Ana es un dormitorio vacío. Nico quiere tatuarse el suyo. Están atrapados en un ascensor y pasarán de ser desconocidos a amigos. Bueno, esto pasó hace tres años, pero viajando al pasado, viviremos en el presente lo que nos vengan a contar. El amor, el sexo, la soledad y los prejuicios de la gente serán los temas a tratar.

El periodista con parálisis cerebral y la vendedora de caramelos que anda sumida en contradicciones, explicarán sin complejo alguno sus vivencias afectivo sexuales para demostrar que cada uno de nosotros, con su parálisis particular, tenemos diferentes miedos, sueños e ilusiones. Una historia de dos amigos, una historia de crecimiento personal teñida de humor y dolor a partes iguales.

Compañía: Tanttaka Teatroa

Tanttaka Teatroa comenzó su andadura en los escenarios en 1983 con el espectáculo Hau bai nahastea. Aquella fascinación con el teatro ha trascendido y en su currículo tiene una larguísima lista de títulos, entre los que destacan algunos que han obtenido otra extensa lista de premios: Premio Max a la mejor adaptación por El florido pensil, Premios Ercilla a El florido pensil, Dakota, o Novecento, premio Donostiako Antzerki Saria 2007 por Mujeres en sus camas, Premio Revelación de los Premios Max 2009 por Hnuy illa (coproducido con Kukai), Premio Ercilla 2011 a la mejor producción con Contra el viento del norte, Premio Ercilla 2012 a la mejor producción con El hijo del acordeonista y el “Premio Max a la Mejor Empresa o Producción Privada de Artes Escénicas 2014”.

Comunidad autónoma: País Vasco

Disciplina: Teatro

Duración: 70 min

Director/a: Mireia Gabilondo

Autor/a: Kepa Errasti y Telmo Irureta

Artistas en escena: Telmo Irureta y Aitziber Garmendia

Coreografía: Fernando Bernués

Distribución: Rocio Pindado - Portal 71

Te damos la bienvenida al Área Profesional de MADferia

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad