Circo

Spiralis

Sala Max Aub

18 junio a las 13:00 h

Danza, acrobacias, manipulación de objetos y escultura se fusionan en una sinfonía visual y sensorial. Spiralis lleva al espectador a un viaje a través de espirales temporales, senderos que nos conectan y nos separan, y la fascinante dualidad entre la condensación y la dispersión. La compañía Bool nos invita a sumergirnos en un universo donde dos cuerpos, dos fuerzas en constante movimiento, dan vida a una imponente escultura de hierro en tiempo real. Acompañados de una envolvente armonía sonora, los artistas se adentran y se expanden en un intrincado juego de espejismos, manteniendo un delicado equilibrio entre la forma y la libertad.

Compañía: Bool

BOOL es el nombre que nos representa como colectivo artístico. Boris Ribas, artista de circo y Olga Lladó, bailarina de danza contemporánea. Trabajamos para ofrecer una fusión elegante y estética de la danza y el circo junto con el trabajo de manipulación de objetos. Nos interesan como estos objetos se pueden integrar en la escena, en relación con el cuerpo-movimiento-espacio, como uno más, generando poesía visual. Con la cuidada mezcla de todas estas técnicas han encontrado un lenguaje común que les define e identifica llevando más allá el concepto de circo contemporáneo.

Disciplina: Circo

Comunidad Autónoma: Cataluña

Duración: 50 min

Edad Recomendada: Todos los públicos

Director/a: Boris Ribas y Olga Lladó

Autor/a: Boris Ribas y Olga Lladó

Artistas en escena: Boris Ribas y Olga Lladó

Distribución: MGM Marta-Guzmán-Management

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad