Ven a ver Turistas y Sorriso gracias a MADferia y 21 Distritos

Gracias a la colaboración de 21 Distritos, podremos disfrutar de una extensión de MADferia en los distritos de Arganzuela, Carabanchel y Moncloa Aravaca 

SORRISO

Sorriso es una historia de amor que no se inspira en la muerte heroica de Romeo y Julieta, sino en la vida en común de una anciana pareja, para quienes el amor es esa vida completamente realizada. La muerte de uno acecha con soledad la vida del otro. Una soledad cuya fuerza de los recuerdos da vida a fantasmas que no desisten de amar a los que se quedan, ángeles de la guarda celosos, amantes invisibles cuyos besos están hechos de viento.

Un poético espectáculo al aire libre sobre el amor, los recuerdos y las relaciones en 21distritos.

Teatro Só es una compañía de teatro portuguesa con sede en Odemira (Portugal) y Berlín (Alemania) que desarrolla un trabajo multidisciplinar relacionando la técnica de la máscara, el teatro físico, las artes circenses y las artes plásticas. Todos estos componentes confluyen en un teatro imaginario, silencioso y visualmente poético en el que la comunicación entre actores y público converge en el poder del gesto.

FICHA ARTÍSTICA
Intérpretes: 
Ana Gabriel y Sérgio Fernandes
Autoría: Sérgio Fernandes
Dirección: Sérgio Fernandes
Escenografía: (Banco) Luis Lino y Eddie Dorner
Vestuario: Ana Baleia
Música Ferdinand Breil (original)
Producción: Joana Ferreira y Daniela Sampaio
Otros: Máscara: Nuno Pino Custódio
Distribuidora: Sandra Bonilla González

Más información de SORRISO pinchando aquí

¿Dónde es la función?

  • EXTERIOR NAVE DE TERNERAS, ARGANZUELA | 16 de junio 21:15h

  • PUENTE DE TOLEDO, CARABANCHEL | 17 de junio – 21:00h

TURISTAS

¿Cómo es posible mirar hacia otro lado? ¿A qué grado de insensibilidad hemos llegado que ya no nos afecta el dolor ajeno, aunque nos estalle en la cara?

Braulio y Mari Carmen son una pareja normal. Muy normal. Ella trabaja de cocinera en el comedor de una escuela, y él espera un postergado ascenso en la empresa en la que ha trabajado toda su vida. Suelen pasar sus días de vacaciones en una antigua caravana, en el mismo camping, año tras año.

Pero este año es distinto. Para congraciarse con su jefe y emular a su eterno contrincante de ascenso, Braulio ha decidido pasar las vacaciones en una playa casi desierta. A pesar de que hay un cartel que prohíbe acampar, a pesar de la falta de cobertura y aislamiento del lugar y, sobre todo, a pesar de que Mari Carmen odia el mar, lo detesta, le provoca mareos y terribles pesadillas.

Meridional Producciones es una productora madrileña de cine, televisión y teatro cuya línea creativa se basa en el trabajo riguroso del actor y en la búsqueda de la complicidad con el espectador. Una apuesta por las temáticas comprometidas desde una visión de la realidad no exenta de humor e ironía.

FICHA ARTÍSTICA
Texto: Marina Seresesky
Dirección: Álvaro Lavín
Diseño de Iluminación: Luis Perdiguero (A.A.I.-DiiVANT)
Música Original y Espacio Sonoro: Alberto Granados
Diseño de espacio escénico: Vanesa Hernández Trigueros (DiiVANT)
Vestuario: Guadalupe Valero
Ayudante de dirección y regiduría: Iván Villanueva
Producción: Meridional Producciones

¿Dónde es la función?

  • CENTRO CULTURAL JUAN GENOVÉS, MONCLOA-ARAVACA | 18 junio -19:30

Más información de TURISTAS pinchando aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te damos la bienvenida al Área Profesional de MADferia

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad