V Edición MADferia 2009

19 al 22 de enero de 2009

MADferia acoge en su quinta edición diversas novedades. Entre ellas, la designación de Mariano de Paco como nuevo director de MADferia, una renovación en la página web y la inclusión de artistas internacionales. Para ello, se cuenta una vez más con la financiación de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, y el Ministerio de Cultura.

Este año, además, por primera vez cuenta con el patrocinio de la Obra Social de Caja de Madrid y con la colaboración de Iberescena, Centro Dramático Nacional, Naves del Español, Matadero, Nuevo Teatro Lara, Peroni y Tecnifront.

Catorce espectáculos de teatro y danza componen la programación, con dos propuestas internacionales y con un espacio específico de teatro atractivo para jóvenes. Además, se albergan encuentros del sector, como la asamblea de ADGAE, la presentación de las conclusiones de los “Encuentros con el sector” de COFAE y la primera jornada de trabajo de distribuidores y programadores.

NEWSLETTER

Suscribir

* indica que es obligatorio
Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad