IV Edición MADferia 2008

21 al 24 de enero de 2008

Por cuarto año consecutivo, ARTEMAD os da la bienvenida a la Feria de Artes Escénicas de Madrid. Alrededor de doscientos programadores, distribuidores y otros profesionales vinculados a las artes escénicas asistieron a la cita teatral madrileña, que acercó sus propuestas a la Sala Cuarta Pared, los teatros Galileo y Albéniz, y la Sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes. La clausura tuvo lugar en San Sebastián de los Reyes, con dos representaciones en la Sala Pequeño Teatro y el Auditorio Adolfo Marsillach.

Esta edición contó con un total de doce representaciones, a lo que se suman las actividades profesionales, como presentaciones de proyectos. Además, se acogió la Asamblea General de COFAE y la presentación de un estudio sobre los datos numéricos de las Ferias. También tuvo lugar la presentación de ESCENIUM 2008 y festejamos el talento y la profesionalidad de Laila Ripoll y Titirimundi, que han sido elegidos para recibir los Premios ARTEMAD en su segunda edición.

NEWSLETTER

Suscribir

* indica que es obligatorio
Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad