VIII Edición MADferia 2012

23 al 25 de enero de 2012

La edición de MADferia correspondiente a 2012 está orientada hacia el teatro contemporáneo. La noción de contemporáneo sobre la que trabajamos no es restrictiva, ni se circunscribe al concepto de vanguardia. Quiere reflejar distintas maneras de hacer teatro en y para el siglo XXI.

Están representadas la danza, la música y la performance, las tentativas de tragedia y drama contemporáneos, la comedia, la farsa o la reflexión y el juego sobre la propia actividad escénica. Para ello, se contó con la colaboración de el Teatro Pradillo, la Sala Cuarta Pared, el Centro Cultural Conde Duque, el Teatro Alfil y las Naves del Matadero.

Fueron un total de doce espectáculos de compañías procedentes de Madrid, Galicia, Cantabria, Andalucía y México. A ello se sumaron las actividades profesionales, con presentaciones de proyectos y entregas de premios.

NEWSLETTER

Suscribir

* indica que es obligatorio
Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad