X Edición MADferia 2014

14 al 17 de enero de 2014

En esta edición se quiso realizar una Feria cercana, comprometida con el sector y con la corriente de creación contemporánea que fluye con continuidad en Madrid. Para ello hemos conformado una Feria como punto de encuentro del diálogo y el compromiso. Una Feria, que este año en su X Edición, da un paso adelante abriendo un diálogo internacional sin olvidar, no obstante, las raíces madrileñas; una feria de todos y para todos.

En esta edición se contó con un día más que la anterior y aumentó el número de espectáculos, con un total de dieciséis, realizados en la Sala Cuarta Pared, Cineteca, Ambigú y Nave de Terneras. Teatro, danza y propuestas que funden ambas disciplinas conforman la programación de MADferia 2014, todas ellas creaciones escénicas para públicos adultos. Para concluir cabe destacar que las obras dirigidas al público infantil y familiar se representaron este año en forma de showcases de 10 minutos de duración.

NEWSLETTER

Suscribir

* indica que es obligatorio
Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad