XIV edición MADferia 2018

23-26 de enero 2018

Os damos la bienvenida a la XIV Edición de MADFERIA, 2018

Un año más MADferia os acoge con todo el cariño que dispone y con el convencimiento de que con vuestro apoyo esta será una edición especial. Como en las pasadas ediciones, ARTEMAD, la asociación de productores de Artes Escénicas de pequeño y mediano formato de Madrid, organiza esta edición de MADferia, que ya es la número catorce, bendita adolescencia, y aunque con menos dinero del que deseamos, como buenos adolescentes, contamos con toda la fuerza, la ilusión y el empuje propio de esa edad. Y aquí estamos de nuevo dispuestos a abriros este lugar de encuentro y diálogo, dos palabras que son hechos en la política cultural y sectorial que lleva a cabo nuestra asociación.

Queremos agradecer su apoyo a la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Promoción Cultural, al Ayuntamiento de Madrid desde la Dirección General de Contenidos y Actividades Culturales, y al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del INAEM. Del mismo modo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Sala Cuarta Pared, al Pavón Teatro Kamikaze, a la Junta Municipal del distrito de Arganzuela, a todo el personal de los espacios de referencia en nuestra programación, y a todo el equipazo de MADferia que tan brillantemente ha coordinado Isabel Fernández durante todos estos años, hasta esta edición, que será la última para ella: Isabel, decirte adiós será, con diferencia, lo más difícil de todo.

Te damos la bienvenida al Área Profesional de MADferia

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad