XVI edición MADferia 2020

21 al 24 de enero de 2020

Las instalaciones de Matadero Madrid, las Naves del Español, la Nave de Terneras y la Cuarta Pared albergan los espacios de exhibición, los encuentros sectoriales, las actividades y los espacios de negocio que componen la programación de esta XVI edición de MADferia. Con más de 900 proyectos presentados y 604 inscripciones, encontramos un aumento de más de un 20% de oferta de proyectos y más de un 12% de demanda de profesionales para una feria que cuenta con uno de los presupuestos más ajustados —un 35% menos que en 2008— y que lleva tres ediciones quedándose pequeña.

En esta edición tuvieron lugar 18 actividades profesionales, entre ellas talleres de entendimiento de públicos, comisiones, jornadas y reuniones, a lo que se suman 16 espectáculos de compañías de todo el territorio, concretamente de Madrid, Cataluña, Islas Canarias, Valencia, Andalucía, Islas Baleares, Galicia y País Vasco.

NEWSLETTER

Suscribir

* indica que es obligatorio
Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad