Teatro

Yellow moon. La balada de Leila y Lee

Cuarta Pared

14 junio a las 20:00 h

Yellow moon. La balada de Leila y Lee nos cuenta la historia de dos adolescentes solitarios que, de manera inesperada, se ven envueltos en un crimen del que tendrán que huir con la esperanza de que el fatal acontecimiento sirva para dar sentido a sus vidas. Juntos emprenderán un viaje a las profundidades del bosque y, sin saberlo, a lo más profundo de sus corazones. Perdidos en un mundo de adultos, nada interesados en los sueños y miedos de los adolescentes, Leila y Lee unirán sus caminos para descubrir juntos el valor del amor y la amistad.

Compañía: Beatriz Jaén

Beatriz Jaén (Madrid, 1988) acaba de dirigir en el Centro Dramático Nacional la obra Breve historia del ferrocarril español del autor catalán Joan Yago, y por esta dirección ha recibido el premio de la ADE José Luis Alonso a directores emergentes. En 2021 escribe y dirige Así habla el amor, obra que pudimos ver dentro del Festival Surge de la Comunidad de Madrid; y más tarde adapta y dirige las Noches lúgubres de José Cadalso. La primavera pasada, se adentra en el universo del autor escocés David Greig para llevar a escena Yellow moon. La balada de Leila y Lee, un poderoso y mágico canto al amor y la amistad.

 

Comunidad autónoma: Comunidad de Madrid

Disciplina: Teatro

Duración: 105 min

Director/a: Beatriz Jaén

Autor/a: David Greig

Artistas en escena: Raúl Pulido, Paloma Córdoba, Juan Ceacero y Savitri Ceballos

Distribución: Susana Rubio - Nuevos Planes

Área Profesional MADferia

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad