¿Qué es MADferia?

MADferia, la Feria de Artes Escénicas de Madrid, es un evento que se celebra anualmente con el objetivo principal de impulsar, dinamizar y generar mercado en el ámbito de las artes escénicas.

La Feria de Artes Escénicas de Madrid nace en 2005 promovida por ARTEMAD, la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid, motivada por la necesidad de crear un mercado de compraventa y un espacio de intercambio entre profesionales del sector, hasta entonces inexistente en Madrid.
MADferia presenta las últimas creaciones de artes escénicas del Estado español, con una programación de espectáculos vanguardistas, de pequeño y mediano formato, y una mirada atenta a las producciones de la Comunidad de Madrid. Además, cuenta con una amplia programación de actividades profesionales orientadas a la reflexión y al encuentro entre los profesionales del sector.

La feria está asociada a COFAE (Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado español) y, desde la primera edición, ha logrado crear una sinergia muy especial entre las tres instituciones que convergen en nuestra capital: INAEM, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid. Asimismo, cuenta con el apoyo de MATADERO MADRID, la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela, el Teatro Español y la Sala Cuarta Pared como colaboradores habituales.

Nuestros valores:

  • CREACIÓN CONTEMPORÁNEA
  • FORO
  • SINERGIAS
  • COMPROMISO SECTORIAL
  • MERCADO
  • VANGUARDIA

Si te interesa saber más sobre la Feria, te invitamos a leer el artículo ¿Qué es MADferia? Un lugar de encuentro profesional para las artes escénicas

Te damos la bienvenida al Área Profesional de MADferia

NEWSLETTER

Usamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestra web sin usar la información de tu navegación para cualquier tipo de interés particular.    Configurar y más información
Privacidad